martes, 11 de octubre de 2011

..


Debe ser que donde estoy mas grande me desagradan mas cosas que las de antes, me carga la gente que acude a uno solo cuando lo necesita, lo hueones que se hacen los giles, caminar por la calle y que las gente te mire raro, los hueones que publican toda su vida en facebook, los culiaos que inspiran lastima y no hacen nada por cambiar su realidad, ya me están desagradando las drogas, el alcohol, las reuniones sociales con gente que no te importa y nunca te importara. No es que estas cosas me desagradaran antes, tampoco que cuando uno se pone viejo se pone mas "quisquilloso" debe ser que antes solo me daban lo mismo o que ya me aburre la gente culia que acude a uno solo cuando te necesita.

Sé que todo esto no tiene sentido, sin embargo, en lo personal encuentro que es trascendental dar a conocer las cosas que nos molestan, hay diferentes canales para realizar esto, por la vía interpersonal o la de las "relaciones humanas" ya me aburrí. Esto no es un diario de vida ni mucho menos un lugar donde todos pueden leer las cosas que un hueon mañoso y desagradable puede escribir, yo lo tomaría como el rincón de un hueon idiota que se aburre rápido de la gente.